Tutoriales AutoCAD

Tomando el control del Comando Orbita

Hola! hace dibujos en AutoCAD en 3D? Si lo hace, con toda seguridad está familiarizado con el comando 3DORBITA (o al menos es de esperar!) Durante años – AutoCAD ha determinado el centro de gravedad de la pantalla cuando está orbitando, basado en el centro de todo el modelo. Este centro no siempre funciona de […]

Read More

Toroide (Dona) isométrico en AutoCAD 2015

En este oportunidad, te traemos como realizar un dibujo en 3D, sin necesidad de utilizar comando 3D de AutoCAD. Simplemente haciendo uso de los comandos de dibujos isométricos. Puedes ver nuestro vídeo anterior, donde te mostramos como hacer Dibujos isométricos en AutoCAD 2015.   Lo mas importante para dibujar en isométrico en AutoCAD es tener […]

Read More

Dibujos isométricos en AutoCAD 2015

Muchas veces nos hemos preguntado ¿es necesario saber AutoCAD en 3D para hacer dibujos en 3D?, La respuesta es no. El software AutoCAD, en su versión 2015, tiene una serie de recursos que nos permiten realizar dibujos isométricos. Lo primero que hay que tener en cuenta es que debemos hacer clic en el icono de isométrico […]

Read More

Tomando el control del Comando Orbita

Hola! hace dibujos en AutoCAD en 3D? Si lo hace, con toda seguridad está familiarizado con el comando 3DORBITA (o al menos es de esperar!)

Durante años – AutoCAD ha determinado el centro de gravedad de la pantalla cuando está orbitando, basado en el centro de todo el modelo. Este centro no siempre funciona de manera efectiva cuando se tiene objetos fuera en una o más direcciones.

AutoCAD 2015 introdujo una opción por lo que podría controlar el centro de gravedad y, en consecuencia orbitar alrededor de cualquier punto de su modelo! Echa un vistazo a nuestro vídeo y toma el control del comando 3DORBITA por ti mismo!

 

 

 

Toroide (Dona) isométrico en AutoCAD 2015

En este oportunidad, te traemos como realizar un dibujo en 3D, sin necesidad de utilizar comando 3D de AutoCAD. Simplemente haciendo uso de los comandos de dibujos isométricos.

Puedes ver nuestro vídeo anterior, donde te mostramos como hacer Dibujos isométricos en AutoCAD 2015.

 

Lo mas importante para dibujar en isométrico en AutoCAD es tener activado el botón de la imagen mostrada.

Dibujos isometricos en ACAD2015 3

Aquí nuestro vídeo

 

Para comentarios o sugerencias, escríbenos a info@planotecadigital.com.ve

Dibujos isométricos en AutoCAD 2015

Muchas veces nos hemos preguntado ¿es necesario saber AutoCAD en 3D para hacer dibujos en 3D?, La respuesta es no. El software AutoCAD, en su versión 2015, tiene una serie de recursos que nos permiten realizar dibujos isométricos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que debemos hacer clic en el icono de isométrico

Dibujos isometricos en ACAD2015 3

Luego de ahí, debemos saber desplazarnos entre los planos de trabajo, esto la hacemos presionando la tecla F5.  continuación, se pueden ver las formas como se muestra el cursor:

Dibujos isometricos en ACAD2015 2

En el siguiente vídeo que hicimos, podrás ver que tal fácil es realizar dibujos de forma isometrica

 

 

En nuestra planoteca, puedes ver varios dibujos de AutoCAD en isométrico